Condiciones de admisión
No se permitirá el ingreso o permanencia en el interior del establecimiento a personas en las siguientes circunstancias :
- El aforo ha sido cubierto por clientes que ya se encontraban en el interior del establecimiento.
- En horarios fuera del horario habitual de las distintas zonas de venta del establecimiento.
- La persona es menor de edad según la normativa vigente.
- La persona actúa violentamente, particularmente cuando se comporta agresivamente o provoca discusiones, provoca situaciones peligrosas o incomoda a otros clientes o al personal.
- La persona porte un arma u otros objetos que puedan ser utilizados como tales, salvo que sea, de conformidad con lo establecido por la normativa específica vigente, miembro de las fuerzas policiales y de seguridad o guardaespaldas privados pertenecientes a empresas privadas, y ha accedido al establecimiento como parte de sus funciones.
- Cuando la persona esté consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o presente síntomas de haberlo hecho, así como las personas que presenten signos claros de estar en estado de ebriedad o comportamiento de ebriedad. Se expulsará del local a las personas que deliberadamente hayan dañado las instalaciones, provocado conflictos o disturbios, especialmente en respuesta a quejas de otros clientes cuya tranquilidad y privacidad estén perturbando. En tales casos, el hotel podrá recurrir a la asistencia de la autoridad policial competente.
- También serán removidas las personas que, en su sano juicio, agredan, intimiden o humillen al personal del hotel.
- No podrán acceder al establecimiento personas con mascotas, a excepción de las personas acompañadas de perros guía, de acuerdo con la Ley sobre el uso de perros guía por personas con discapacidad visual.
- No se permiten en las habitaciones objetos distintos a los comunes y apropiados para los turistas.
- No se permiten en las habitaciones aparatos eléctricos o que funcionen con gas, a excepción de aquellos utilizados en la higiene personal como máquinas de afeitar eléctricas, secadores de pelo, etc., así como ordenadores personales y aparatos similares.
Reglas de la casa y funcionamuento
- Los clientes deberán pagar los servicios contratados cuando reciban su factura.
- No se aceptan cheques personales como método de pago de facturas. Es de aplicación la norma 07/2012 “Limitaciones del efectivo”: no podrán suscribirse en efectivo operaciones por importe igual o superior a 1.000 € o su equivalente en moneda extranjera, ni total ni parcialmente.
- El Hotel San Nikolas podrá solicitar una garantía de prepago con tarjeta de crédito de los servicios contratados, tanto del coste total de la reserva como de posibles extras.
- El establecimiento dispone de caja fuerte donde los huéspedes podrán dejar su dinero y objetos de valor. El hotel no se hace responsable por la pérdida o robo de dinero u objetos de valor que hayan quedado en la habitación o en la caja fuerte dentro de la habitación.
- El horario del hotel comienza a las 14:00 horas del primer día del período contratado, y finaliza a las 11:30 horas (mediodía) del día indicado como fecha de salida. Los clientes que deseen prolongar su ocupación más allá del tiempo indicado, sin acuerdo previo, deberán abonar un día adicional al precio de la habitación.
- No está permitido fumar en el Hotel San Nikolas salvo zonas señaladas que lo permitan.
- Por favor respete las indicaciones sugeridas mediante carteles en el Hotel.
- Los clientes deberán presentar un documento de identidad y de admisión cuando el personal del Hotel así lo requiera.
- Self check in, para obtener el Código de apertura de puerta correspondiente a su reserva, es de obligatoriedad por parte del huésped, cumplimentar y firmar los datos personales requeridos por el establecimiento.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos al info@hotelsannikolas.es si tiene preguntas relacionadas con nuestra Condiciones.