Somos unos de los pocos afortunados en tener un hueco en la Plaza de Armas de Hondarribia, con vistas al mar, a Francia y al Castillo de Carlos V. Conseguimos formar parte de este maravilloso círculo que guarda las mejores historias, y las más terribles también. Nos sentimos especiales por tener la oportunidad de imaginarnos todos los días los acontecimientos que sufrió y pasaron en Hondarribia. Por ello, queremos haceros sentir tan especiales como nos sentimos nosotros.
En el Hotel San Nikolas está todo pensado para ofrecer la máxima exclusividad posible, con el fin de seguir manteniendo muy arriba el listón de nuestra ciudad amurallada. Solo 16 habitaciones son las que nosotros ofrecemos, todas ellas con baño completo y muy diferentes entre sí porque entendemos las necesidades personales de cada uno. Aprovechamos que el edificio es de construcción típico vasco y convertimos unos cimientos en el Hotel San Nikolas, con diferentes alternativas como nos sugería su propia edificación.
Recogemos todos nuestros dormitorios en los siguientes cuatro grupos: habitación individual, habitación doble standard, habitación doble vista al mar y habitación familiar. Las separamos en diferentes categorías porque todas ellas son diferentes tanto en decoración como en prestaciones. La ventaja de estar situados en el interior de un edificio de construcción vasca es que nos da muchísimas posibilidades a la hora de ofrecer alternativas a nuestros clientes.
Por ejemplo, si vienes solo o con tu pareja, pero el viaje es de negocios, lo que no te va a permitir disfrutar del hotel en sus máximas posibilidades, te recomendamos la habitación individual. Estos dormitorios disponen de aire acondicionado, calefacción, TV, armario y baño privado con bañera. Por supuesto, todas las habitaciones de nuestro hotel San Nikolas están totalmente equipadas, incluyendo todo lo básico para una estancia. Las habitaciones individuales, por tanto, se diferencian por una característica, y es que el mobiliario es moderno e incluye todas las tendencias del momento. Las camas en estos dormitorios son matrimoniales.
Después de este grupo, pasamos a las habitaciones dobles, donde podemos diferenciar dos: la standard o la de vistas al mar. Las del primer grupo son las más especiales para nosotros ya que todas son muy diferentes entre sí. Algunas son abuhardilladas, otras con terraza y vistas a la bahía de Txingudi y Francia, otras… En el Hotel San Nikolas tenemos todas las alternativas que se te ocurran para hacer de tu estancia un momento feliz y difícil de olvidar. Con balcón o sin balcón estas habitaciones resaltan por sus alegres colores, donde se mezclan el blanco con un rosa y el verde de la naturaleza de Hondarribia.
Las habitaciones dobles con vistas al mar, en cambio, se componen de balcón privado y tienen unas vistas a la Plaza de Armas, al mar y al Castillo de Carlos V. Son las más exclusivas ya que gozan de máxima amplitud, cama de matrimonio con dosel y colchón de espuma viscoelástica.
No obstante, si quieres disfrutar de una agradable visita a nuestra ciudad amurallada con toda la familia, en el Hotel San Nikolas te ofrecemos la habitación familiar.
Este tipo de habitaciones imitan a los apartamentos, ya que podrás encontrar en ellas un hall de entrada, una habitación con cama de matrimonio con dosel y otra, que incluye dos camas, apta para los hijos. Además, cada una de esas habitaciones dispone de baño privado con bañera, calefacción, TV, armarios y balcón.
Como veis, en el Hotel San Nikolas seguro que tenemos lo que buscas. Por suerte contamos con muchísimas alternativas para ofrecerte y, todas ellas, de altísima exclusividad, donde lo moderno y lo cuidado resalta por las cuatro paredes. En el Hotel San Nikolas buscamos tu comodidad y te enseñamos la historia de Hondarribia desde dentro.